ASESORES HEVIA CHAVARRI

ASESORES HEVIA CHAVARRI

Llevamos más de quince años desempeñando nuestro trabajo, esforzándonos en ofrecer la máxima calidad, proporcionando a nuestros clientes un trato cercano y confidente, que nos ayuda a conocerlos en profundidad y a darles la respuesta que necesitan. 

Disponemos de un equipo de expertos formado actualmente por profesionales del sector de la administración y dirección de empresas y abogacía, contando entre sus miembros con varios auditores de cuentas. Una combinación multidisciplinar, en permanente formación y actualización, enfocada a resolver cualquier problemática que se presente en el día a día de la empresa.


 Para conocernos un poco más, puedes visitar nuestra página web: www.heviachavarri.com


ASESORES HEVIA CHAVARRI

Avda. Carlos III, 63, 1ºdcha

31004 Pamplona  

948291290

Desde la experiencia de más de 15 años acompañando a nuestros clientes en sus procesos administrativos, puedes contar con Hevia Chávarri con la confianza de un trabajo bien hecho. Te ayudamos en la elaboración de una contabilidad de gestión, extrayendo de ella información útil que te ayude a saber cómo está tu empresa; desde la puesta en marcha del sistema contable al mantenimiento periódico de los registros, con elaboración de informes de resultados y cumplimiento de todas las obligaciones mercantiles.

servicios

Externalización total del departamento contable (outsourcing)

Realización del proceso completo de registro contable, incluyendo elaboración de cuentas anuales, libros oficiales y todos los requerimientos del Registro Mercantil

Confección periódica de la contabilidad

Procesos de Revisión y Supervisión de la contabilidad

Confección, desarrollo y análisis de los Estados Financieros, evolución de ingresos y gastos

Preparación de Informes periódicos

Cumplimiento de las obligaciones con el Registro Mercantil

Proporcionamos asesoramiento fiscal tanto a sociedades (pequeñas y medianas empresas), como a empresarios individuales y a particulares, basado en la actualización constante de nuestro equipo, de manera que podemos ofrecerte apoyo a través de un asesoramiento global que permite optimizar el costo fiscal siempre dentro de un riguroso cumplimiento de las normas tributarias.

Puedes contar con nuestro equipo de asesores para los servicios asesoramiento fiscal, así como cumplimentación de declaraciones de impuestos.

servicios

Externalización total del departamento fiscal

Realización de la totalidad de los tramites con la Hacienda, confección de los impuestos a que está obligado el sujeto pasivo, alegación de recursos, representación ante la inspección…

Confección de impuestos: IVA, Impuesto sobre la Renta, Impuesto de Sociedades, Impuestos especiales, Impuesto sobre sucesiones y Donaciones…

Análisis de la política fiscal de la Empresa

Planificación fiscal del ejercicio

Procedimientos inspectores de Hacienda: alegaciones resoluciones, recursos

Ofrecemos cobertura a todas las necesidades que, en el ámbito socio-laboral, puedan suscitarse en la actividad de la empresa, prestando servicios de asesoramiento en materia de nóminas, seguros sociales, contratos, retenciones, y demás gestiones del ámbito socio–laboral y de administración de personal.

servicios

Elaboración de Nóminas

Altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social

Contratos de Trabajo, Novaciones y Prórrogas

Elaboración de Seguros Sociales y tramitación en la Seguridad Social

Finiquitos y Cartas de Despidos

Certificados de Empresa

Asesoramiento sobre Bonificaciones y Subvenciones

Tramitación partes IT, accidentes…

La auditoría de las cuentas anuales consiste en verificar si dichas cuentas expresan la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la empresa. Para llegar a esta conclusión, es necesario un análisis tanto de los registros contables como de los sistemas de control interno propios de la entidad. En Hevia Chávarri contamos con una amplísima experiencia en este tipo de trabajos lo que nos permite obtener la información necesaria de la empresa para proporcionar sugerencias, métodos y soluciones que redunden en beneficio de nuestros clientes y constituye una ocasión privilegiada de identificar oportunidades y proponer una mejor utilización de recursos.

servicios

Auditoría de cuentas obligatoria y voluntaria

Auditoría de cuentas consolidadas

Revisión de cuentas justificativas de subvención (CDTI….)

Informes de hechos concretos y procedimientos acordados

Auditorías por requerimiento legal (reducción de capital, ampliación de capital…)

En Hevia Chávarri y asociados ofrecemos asesoramiento integral a emprendedores.

Además de asesorarte en materia fiscal, laboral, financiera y contable, también aportamos nuestro conocimiento en creación de empresas, pasando por el análisis del plan de viabilidad y su financiación. Buscando las ayudas y subvenciones necesarias, estudiando la forma jurídica más adecuada y proporcionando un amplio servicio en toda la tramitación de las altas administrativas, autorizaciones, licencias y permisos.

Te acompañamos de forma que sólo tengas que preocuparte de tu proyecto, nosotros nos encargamos del resto.