INTIMALIA LENCERÍA

REBAJAS VERANO

REBAJAS VERANO

INTIMALIA LENCERÍA

En Intimalia Pamplona estamos de rebajas hasta el 31 de agosto.

Pijamas -30% de descuento

Sujetadores y braguitas -30% de descuento

Tallas sueltas, hasta un 40% de descuento

Y todo esto sin desatender lo de siempre, una atención personalizada, asesoramiento de talla y todo lo necesario para que tu compra de ropa interior sea una gran experiencia.

Consulta las rebajas en el facebook

FACEBOOK INTIMALIA PAMPLONA

Intimalia es una tienda de moda intima y lencería para hombre y mujer
Copas de la A hasta la G


INTIMALIA LENCERÍA

CALLE FRANCISCO BERGAMÍN 7

31003 PAMPLONA

948111887

  

Para los hombres también tenemos una selección muy especial.

Nuestros pijamas y batas de Intimalia, fabricados en Europa, tallas desde la S hasta la 2XL, con posibilidad de fabricar hasta la 5XL.

Los interiores de caballero:

- ITM, la línea más económica y básica, nuestros propios productos Intimalia en boxer desde la talla S a la XL, en cuatro colores y a precios increíbles.

- LEVANTE, una firma italiana especialista en interiores y pantys. Ofrecemos productos en algodón y modal, colores básicos.

- LISCA, la firma estrella de la tienda no defrauda en los interiores de chico. Línea de algodón con colores de temporada y línea de modal también con colorido según época del año. ¡La calidad de los tejidos hará que repitas!

En esta lencería podrás encontrar pijamas, batas, sujetadores, braguitas y prendas de baño.

Nuestros pijamas son de la marca Intimalia, firma española que fabrica en Europa todos sus productos. Están disponibles en tallas desde la S hasta la 2XL con posibilidad de fabricar hasta la 5XL.

Nuestra corsetería, sujetadores, bragas, bodys, camisetas interiores...etc son de la firma Lisca, firma Eslovena que acaba de cumplir 60 años en el mundo de la moda. Fabricación europea. Lisca tiene varias lineas de producto, básicos, Lisca selección (las prendas más especiales), Lisca Fashion (novedades actuales), y la linea Cheek para las más jóvenes. Todos ellas con una gran selección de tallas, colores y distintos tejidos.

Sujetadores desde la copa A hasta la G.