ÓPTICA VINCULO

RETINOGRAFÍA CON INFORME

RETINOGRAFÍA CON INFORME

ÓPTICA VINCULO

En Óptica Vinculo tu salud visual es nuestra prioridad, por ello hemos incorporado a nuestros servicios habituales la retinografía con informe telématico oftalmológico.

La retinografía es una prueba sencilla, útil, segura y cómoda para el paciente, en la que se obtienen imágenes en alta resolución de retina. Mediante este procedimiento se pueden detectar signos de diferentes enfermedades que afectan a la retina (Retinopatía diabética, Degeneración Macular Asociada a la Edad, Retinopatía hipertensiva, Glaucoma...) que en la mayoría de los casos no tienen síntomas hasta que están en un estado avanzado.

Una vez realizada la retinografía un oftalmólogo, especialista en retina, recibe las pruebas y telemáticamente realiza un informe donde valora la presencia de anomalías en las imágenes retinianas.

Acércate a Óptica Vinculo y te informaremos.

En 1987 Óptica Vinculo abre sus puertas en Pamplona para servir al paciente.

Desde entonces, todo un equipo cualificado de ópticos-optometristas, y en constante formación, cuida de la salud visual en Pamplona.

Somos especialistas en: Optometría, contactología, lentes oftálmicas y gafas personalizadas. Siempre al tanto de las ultimas tendencias y avances para vestir tu mirada. Además somos Varilux especialistas, contando con las últimas tecnologías en la toma de medidas personalizadas.

Contamos con una gran variedad de firmas en gafas de sol y graduadas, con las que atender la diversidad de gustos de todos nuestros clientes.

Trabajamos con laboratorios y marcas de alto prestigio y calidad buscando lo mejor para ti.

Anímate y ven a conocernos personalmente a Óptica Vinculo

OPTICA VINCULO

Optica vinculo

Plaza del Vinculo s/n

31002 Pamplona

Navarra

948228828