Bonos PamplonUp

Abierto el plazo de inscripción para participar en la Campaña PamplonUp, y consigue hasta un 30% de descuento para tus clientes. ¡Si eres asociado de Ensanche Área Comercial te lo tramitamos nosotros!

Bonos descuento para incentivar el consumo

No pierdas la oportunidad de ofrecer a tus clientes el 30% de descuento que subvenciona el Ayuntamiento de Pamplona sin que a ti te cueste nada. Solo tienes que adherirte a esta beneficiosa campaña tanto para tu negocio, como para la ciudad de Pamplona en general. Apúntate antes del 31 de agosto.

¿Qué son los bonos PamplonUp? ¿Cómo funcionan?
  • Son bonos que cuestan 14 euros pero cuyo valor de compra en el establecimiento es de 20. La diferencia de 6€ por bono la asume el Ayuntamiento de Pamplona.
  • El Ayuntamiento de Pamplona pone a la venta de manera telemática un total de 133.333 bonos.
  • Para adquirir uno de los bonos es necesario ser mayor de edad. Compra máxima de 5 bonos por persona. En este caso, el cliente pagará 70 euros, aunque el valor real de compra será de 100, para consumir en cualquiera de los establecimientos adheridos a esta campaña.
  • El/la consumidor/a descargará o imprimirá un QR que el establecimiento escaneará para recibir el pago por parte del Ayuntamiento a través de una aplicación móvil.
  • El Ayuntamiento abonará directamente al establecimiento los 6 euros por cada bono canjeado TRAS LAS COMPROBACIONES POR PARTE DEL EQUIPO DE COMERCIO DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA DEL CORRECTO USO DEL BONO EN EL LOCAL. No se devolverá la diferencia entre el precio de compra y el bono.
  • En el caso de devolución se sustituirá por otro producto del mismo establecimiento.
¿Qué requisitos debo cumplir?
  • Figurar de alta en el IAE en el municipio de Pamplona en alguno de los epígrafes señalados en la convocatoria . (Consultar aquí).
  • Debes ser persona autónoma, microempresa, o pequeña y mediana empresa.
  • El establecimiento adherido beneficiario deberá tener la consideración de autónomo, microempresa o pyme (pequeña y mediana empresa) ubicadas en Pamplona. Se utilizará la definición de PYME incluida en el Reglamento UE Nº 651/2014 de la Comisión Europea que cataloga como pequeña o mediana empresa aquella con menos de 250 personas trabajadoras y menos de 50 millones de € de volumen de negocio anual. Se exigirá, además, que no esté asociada ni participada en más de un 25% por otra empresa que no cumpla el requisito de pequeña o mediana empresa.
  • Debes presentar Solicitud Adhesión- Telemática antes del 31 de agosto en este enlace.
¿Cómo y cuándo presento la solicitud?
  • Telemáticamente, en este enlace. Para acceder al trámite es necesario hacerlo con identificación electrónica: DNI-e o certificado Cl@ve.
  • El plazo de presentación de solicitudes para adherirse a la campaña finaliza el 31 de agosto de 2020.
¿Qué pasos debo dar?

Completa tus datos en la pantalla según las instrucciones que te marca la Sede Electrónica.

Lee atentamente todos los pasos que debes seguir en la solicitud para tener a mano toda la documentación que precises adjuntar electrónicamente antes de empezar a rellenar los diferentes formularios.

  • Documentación acreditativa de la personalidad del solicitante. Debes acceder al trámite con tu identificación electrónica, y si lo haces en representación de otra persona o entidad, tendrás que aportar el documento cumplimentado. Debemos comprobar que representas al local para el que se solicita la ayuda.
  • Deberás seguir las instrucciones que aparecen durante la tramitación. Todo ello nos ayuda a comprobar que cumples los requisitos para acceder a la subvención.
  • Documento acreditativo de cuenta bancaria. Para asegurarnos de que ingresamos el importe de la ayuda en la cuenta correcta.
  • Certificado de estar al corriente con las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social. Durante el trámite en la Sede Electrónica podrás dar tu consentimiento para que lo comprobemos de oficio. Para recibir una subvención debes estar al corriente en el pago de impuestos.
Una vez aprobada tu solicitud…
  1. Pasarás a formar parte del listado de establecimientos donde canjear los bonos que aparecerá en la web de compras.
  2. Deberás colocar en tu establecimiento el material distintivo que te facilitará el Ayuntamiento de Pamplona.
  3. Deberás tener una aplicación móvil que te proporcionará el Ayuntamiento de Pamplona.
  4. Deberás tener un Smartphone con sistema Android o iOS con cámara fotográfica.

 

Puedes inscribirte aquí:

http://www.pamplonup.es/bonos/

 

¡Y SI ERES ASOCIADO TE LO TRAMITAMOS NOSOTROS!

Escríbenos a gerencia@areacomercial.com

💬 ¿En qué podemos ayudarte?