“DECORANDO EL ENSANCHE” – Deporte hace ciudad.

Junto con el novedoso Concurso de Escaparates “EDP San Fermín Marathon”, otra de las acciones llevadas a cabo en esta campaña “Deporte hace ciudad” ha sido la decoración de varios elementos urbanos con vinilos redondos para apoyar dicho evento deportivo.

Junto con el novedoso Concurso de Escaparates “EDP San Fermín Marathon”, otra de las acciones llevadas a cabo en esta campaña “Deporte hace ciudad” ha sido la decoración de varios elementos urbanos con vinilos redondos para apoyar dicho evento deportivo.

 

Dos artistas de Pamplona, Josu Zapata y Laura Dronda, han sido los artífices de esta instalación artística en varios puntos del Ensanche de Pamplona.

1.700 pegatinas redondas han decorado numerosos puntos de mobiliario urbano en el Ensanche.

 

Figuras en el cristal simulando gusanos, figuras geométricas (rombos, rectángulos, grecas, triángulos), también flores y hasta marcianos.

Edículos de parking: Gracias a la colaboración del servicio municipal de concesiones y aparcamientos, se decoraron el pasado fin de semana quince edículos de parking.

  • Cuatro en el parking de la zona sur de la avenida Carlos III
  • Cuatro en el parking de Carlos III-Roncesvalles
  • Dos en la plaza Merindades
  • Dos edículos en el parking de de calle Olite
  • Dos en Plaza de la Libertad
  • Un edículo en la Estación de Autobuses de Pamplona.

También Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha apoyado esta actividad, prestándose a decorar varias marquesinas de villavesas y también contenedores de residuos.

Baluarte también accedió a decorar sus dos cristaleras gigantes en la Avenida del Ejército.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?