¡Feliz Navidad a nuestros asociados!

¡Feliz Navidad!

Queridos asociados,

Como todos los años por estas fechas contactamos con vosotros desde la Asociación con la típica felicitación navideña y este correo va de eso, pero primero necesito daros las GRACIAS por seguir creyendo en el asociacionismo y seguir formando parte de Ensanche Área Comercial.

A pesar del sufrimiento que todos hemos vivido en todos los ámbitos de nuestras vidas, me quedo en lo laboral con vosotros y todos los mails, llamadas y Whatsapp que hemos recibido desde marzo agradeciendo la labor que hemos llevado a cabo y seguimos realizando para asesoraros, representaros ante instituciones, velar por vuestros derechos y obligaciones y acompañaros en momentos tan, tan duros.

Nunca antes había escuchado tantos “gracias” de vuestras bocas y así os lo digo también a vosotros, porque esto es un equipo, una gran familia y juntos debemos remar en la misma dirección.

Algunos de vuestros compañeros ya no están entre nosotros y no hemos podido evitar ser testigos de cierres de negocios, pero seguiremos incansables en nuestra labor, a veces tan desagradecida, porque amamos nuestro trabajo, porque os conocemos a todos, porque debéis seguir adelante dando vida a nuestras ciudades y debemos seguir poniendo en valor vuestras virtudes….

Y para ello continuaremos trabajando para diseñar y desarrollar nuevas fórmulas para la revitalización y fortalecimiento del tejido empresarial, seguiremos llevando a cabo actuaciones de accesibilidad, amenidad, atracción, seguridad y acción-gestión para persistir y que Ensanche Área Comercial siga siendo una Asociación zonal potente. Para ello os necesitamos a todos.

Hago una especial mención a los nuevos asociados que se han dado de alta desde marzo, que os habéis asociado de motu proprio al ver nuestra labor, porque vuestro gesto nos hace sentir más energía para seguir adelante en nuestra labor y nos llena de esperanza ver que el asociacionismo se fortalece ante las adversidades.

Para finalizar y dentro de la anormalidad de esta situación, y siguiendo las medidas que nos marcan las instituciones, os deseamos una muy feliz Navidad, y deseamos que 2021 nos traiga a todos tranquilidad, salud, trabajo, respeto, empatía y ¡muchas ventas!

Un abrazo muy cordial y otra vez, ¡feliz Navidad!

María Jesús Alonso Arteaga
Gerente Ensanche Área Comercial

💬 ¿En qué podemos ayudarte?