Ganador Concurso Escaparates Creanavarra

Ganador Concurso Escaparates Creanavarra

El establecimiento Lia Carriedo resultó ganador del VII Concurso de escaparates del Ensanche y Lezkairu en la categoría de Creanavarra, y los alumnos encargados fueron Bidane Fernándes, Urtzi Otaegi y Maritxu Esparza.


El escaparate de Lia Carriedo ha resultado ganador del 1er premio en la categoría de Creanavarra en el VII Concurso de Escaparates navideños del Ensanche y Lezkairu.

Realizado con más de 10.000 flores de papel hechas a mano por Bidane Fernández, Urtzi Otaegi y Maritxu Esparza decoran un escaparate, en el que han utilizado este material como mínima expresión sostenible de la nieve, de las flores de invierno, de la elegancia y la calidad. Sin olvidarse de un mensaje emotivo que cautiva al viandante: “Que este 2021 todo lo bueno te encuentre y se quede contigo”.Más de 10.000 flores de papel hechas a mano por Bidane Fernández, Urtzi Otaegi y Maritxu Esparza decoran un escaparate, en el que han utilizado este material como mínima expresión sostenible de la nieve, de las flores de invierno, de la elegancia y la calidad. Sin olvidarse de un mensaje emotivo que cautiva al viandante: “Que este 2021 todo lo bueno te encuentre y se quede contigo”.


Los otros dos escaparates finalistas han sido:

Recrearte decorado por los alumnos/as de primero: Nora Azcue, David Caldas y Laura Balanuta.

Fisio Medica Actual diseñado por los estudiantes de 3º de Diseño de Interiores Xabier Sola y Marina Rodríguez.


¡¡Enhorabuena!!


Últimas noticias