Premio AGECU 2012 Iniciativa Nacional

La Asociación de Comerciantes del Ensanche de Pamplona premiada por sus iniciativas para favorecer el comercio de cercanía.

Entre las acciones emprendidas por la Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos desde su puesta en funcionamiento, la introducción de los Premios AGECU en sus distintas categorías representa un intento de distinguir a aquellas  iniciativas nacionales e internacionales que han contribuido significativamente a la recuperación, dinamización, puesta en valor o promoción de un área urbana.

Los Premios AGECU tienen  un carácter bienal y se han establecido una serie de  categorías:

Iniciativas internacionales – Premio a aquella institución o persona por su dedicación y éxito en relación con una iniciativa de gestión  de centro urbano a nivel internacional.

Iniciativas nacionales – Premio a aquella institución o persona por su dedicación y éxito en relación con una iniciativa de gestión de centro urbano en el ámbito del Estado Español.

Iniciativas culturales o artísticas – Premio a aquella institución o persona por el tratamiento de la temática de los centros urbanos desde un enfoque creativo en el ámbito de la cultura y el arte.

Intervenciones en espacios urbanos – Premio a un proyecto de intervención física en un centro urbano destacada por su belleza, la recuperación del valor del espacio, la funcionalidad y la creatividad del proyecto.

Más información aquí 

💬 ¿En qué podemos ayudarte?