PROTEJAMOS NUESTRO COMERCIO LOCAL ANTE LA PUBLICIDAD DE GRANDES PLATAFORMAS DIGITALES

Nota de prensa

PROTEJAMOS NUESTRO COMERCIO LOCAL ANTE LA PUBLICIDAD DE GRANDES PLATAFORMAS DIGITALES

La Asociación de empresarios del Comercio, Hostelería y Servicios del Ensanche de Pamplona, como miembro de la Asociación Comercinates de Navarra respalda la comunicación de dicha nota de prensa:

Ante la publicidad que está realizando Amazon dirigiéndose a algunos colegios de la Comunidad Foral de Navarra con el fin de fomentar las compras a través de su plataforma; la Asociación de Comerciantes de Navarra manifiesta su más firme oposición y desacuerdo con esta iniciativa y pone en valor el papel que realiza el comercio local.

Por desgracia este año más que nunca hemos visto las consecuencias del cierre del comercio “no esencial”. Tenemos que valorar y recordar el papel económico, social y dinamizador que realiza el comercio en las calles, barrios y centros de pueblos y ciudades.

Pensemos en lo que serían nuestras vidassin nuestras vecinas y vecinos de planta baja, que siempre están ahí, dispuestosa darnos la mejor atención posible en cada momento.

El comercio local es un importante nicho de empleo y de autoempleo femenino. La mayor parte de los pequeños establecimientos están regentados por mujeres.

El comercio local paga sus impuestos en Navarra. Impuestos que nos permiten beneficiarnos de nuestros servicios públicos.

El comercio local fortalece los lazos de la comunidad, nos brinda un trato personal y cercano; es un comercio de personas para personas, humaniza los pueblos, fomenta las relaciones sociales, busca la sostenibilidad, dinamiza la economía local, vertebra los pueblos y ciudades; por enumerar algunos de los beneficios que genera.

Apoyemos al comercio local comprando en él por el beneficio de todas y todos.

Aplaudimos la iniciativa de la alcaldesa de París que pide a los parisinos que no compren en Amazon para evitar la muerte de las librerías y del comercio local.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?