Tocateja

Somos una empresa familiar y nos dedicamos a la venta de productos nuevos (outlet) y de ocasión (segunda mano).
Podrás encontrar electrodomésticos de línea blanca, un sinfín de artículos relacionados con la informática, menaje de cocina de las primeras marcas del mercado, instrumentos musicales, equipos de audio, televisores, equipos de música, fotografía, GPS, telefonía móvil libre, joyería, relojería, artículos deportivos (motociclismo, patinaje, bicicleta, golf, boxeo, pádel, tenis, ping pong…etc), herramientas, videojuegos, consolas, discos de vinilo, películas en dvd, CD´s musicales…. etc.
Disponemos de otra zona diferenciada dedicada a la compra de los productos que los clientes ya no usan.
En esta sección podrás vendernos lo que ya no usas y te ocupa sitio, ¿hace cuánto que no revisas tu trastero?
Ofrecemos el dinero en el momento o por medio de vale de compra para canjear en nuestra tienda; el cliente elige la opción que más le convenga.
Fuimos los primeros en comprar oro en Pamplona y seguimos haciéndolo con total seguridad y confianza y con opción de recuperación, pasando todos los controles policiales vigentes.
Nuestra premisa es y será ofrecer nuestro mejor servicio a nuestros clientes, en ello ponemos cada día nuestro empeño y así se lo hacemos ver a nuestro personal, todas las personas que formamos la familia de Tocateja….llevamos 23 años pensando que las cosas se pueden cambiar.
C/ Paulino Caballero, 43

Teléfono

948241837

Email

tocateja@tocateja.net