El comercio del Ensanche no descansa.

El comercio del Ensanche no descansa. No son pocos los locales que no cesan su actividad, eso sí, a puerta cerrada. Listado de empresas asociadas de Ensanche Área Comercial que tienen su establecimiento abierto por ser de primera necesidad u ofrecen algún servicio on line o telefónico.

Desde que fue declarado el estado de alarma, el comercio se ha visto obligado a cerrar sus puertas, dejando a autónomos y trabajadores en sus casas.

El ya famoso “Yo me quedo en casa” se palpa en las calles del centro de la capital Navarra, más apagadas que nunca.

Aún así, es “amplio” el número de locales que siguen con su actividad, mediante teletrabajo, atención on-line y telefónica o la venta presencial de bienes de primera necesidad.

Los asociados de Ensanche Área Comercial, amplían sus horarios, extienden su servicio a domicilio, incluso los hay quienes se ofrecen gratis para las personas con necesidades especiales. Todo sea por ayudar a su comunidad, en un esperado “Hoy por ti, mañana por mí”.

Es por eso que desde la Asociación Ensanche Área Comercial queremos darles visibilidad, para que se conviertan en la primera opción de compra de los pamploneses, que desean adquirir productos y servicios a través de Internet o de manera presencial, cumpliendo siempre con el protocolo de actuación y responsabilidad civil.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?