Más unidos que nunca: Ensanche Área Comercial

Vídeos: Más unidos que nunca: Ensanche Área Comercial

Tras el cierre temporal de la mayoría de los establecimientos del Ensanche de Pamplona, tras decretarse el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus Covid19, nuestros asociados han parado su actividad de cara al público, poniendo en práctica la responsabilidad social del #Yomequedoencasa.

Unos intentando trabajar desde casa, buscando nuevos proveedores, formándose, mejorando su digitalización, buscando financiación o dialogando para llegar a acuerdos con proveedores o con el propietario del local donde desarrollan su actividad, otros atendiendo de sus hijos o padres, ….. Sufriendo y a la vez disfrutando de un pequeño parón que nos pone delante la vida.

Un sinfín de emociones muchas veces encontradas, porque todos somos humanos.

Y con estos vídeos queremos mostraros a los asociados que se han presentado voluntarios, para mostrar enseñar a los clientes, a todos los ciudadanos que estamos aquí, que seguimos estando preparados para volver con todas las ganas del mundo a nuestros negocios, queremos seguir aportando empleo, impuestos, luz a las calles, calidad en nuestros productos y servicios…. y queremos contar con todos vosotros, ciudadanos, vecinos, familia y amigos, para que entre todos saquemos adelante nuestra economía.

Consumamos local, consumamos con cabeza y con el corazón, porque ahora que nos conoces un poco más, seguro hemos llegado a tu corazón.

Nos veremos pronto, ¡Seguro!

 

Un abrazo enorme del equipo y gran familia de Ensanche Área Comercial Pamplona
PIncha aquí para ver nuestros vídeos:

https://youtu.be/aOqIwciXNFw

https://youtu.be/keel9UKiIMQ

 

💬 ¿En qué podemos ayudarte?