Prensa: Entrevista Onda Cero «Ahora, nos toca».

“Ahora nos toca”, bonificaciones de 5, 10 y 50 euros por comprar en el Ensanche de Pamplona En Más de uno Pamplona, hablan con la gerente de Ensanche Área Comercial, Chus Alonso, para conocer los detalles de la campaña "Ahora nos toca".

La Asociación Ensanche Área Comercial ha dado comienzo comienzo a la campaña “Ahora nos toca”, su primera campaña tras el confinamiento por la que comprando con la Tarjeta Comercio de Caja Rural de Navarra (consultar condiciones en www.areacomercial.com) se podrán obtener multitud de compras bonificadas de hasta 50 euros, cuyo importe se ingresará en la tarjeta del cliente.

Habrá bonificaciones de diferente importe: 5, 10 y 50 euros por compra. Premian así, la fidelidad, confianza y apoyo de nuestros clientes a lo largo de todo este tiempo en el que los comercios han estado cerrado en pro de la salud y el bienestar de todos.

La campaña se extenderá a lo largo de todo el mes de junio y los establecimientos participantes estarán identificados por la correspondiente cartelería y se detallarán en nuestra web www.areacomercial.com

La campaña no es una campaña promocional más, sino que a través del lema y hashtag principal de la campaña #Ahoranostoca, y del hashtag #somostucomercio, y de un vídeo de presentación, se pretende transmitir el mensaje de que “JUNTOS SALDREMOS ADELANTE”.

El vídeo, destaca la importancia de las empresas de proximidad de comercio, hostelería y servicios, esas empresas que son las que mejor conocen al cliente, que asesoran personalmente, que generan mayor número de empleos y de más calidad, las que dan vida a las calles de nuestros pueblos y ciudades.

Quieren transmitir a todos los ciudadanos, la ilusión por reencontrarse con sus clientes, después de dos semanas desde la reapertura y en seguir haciendo aquello que más les gusta, atender, aconsejar y poner toda su experiencia a disposición, para ofrecer los mejores productos y servicios.

 

Para escuchar la entrevista pincha aquí.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?