VII Concurso escaparates de Navidad

Inscríbete y participa en el concurso de escaparates de Navidad

Este año con más razón, vamos a seguir dando vida a nuestras calles, por ello retomamos nuestro concurso de escaparates de Navidad y en esta edición, además de establecimientos a pie de calle del Ensanche, podrán participar establecimientos de Lezkairu.

¡Anímate a participar!

A continuación puedes consultar las bases, así como la información para inscribirte en la «Modalidad comerciante 6.B.», que se detalla en el punto 9 de las bases:

Bases VII Doble Concurso de escaparates de Navidad 2020

  • 1. Tema: Navidad.
  • 2. Concursantes: Dirigido a establecimientos de comercio, hostelería y servicios del Ensanche y Lezkairu (Pamplona, Navarra) ubicados en planta baja, entreplanta o primera, incluyendo ventanales o una zona interior de oficinas o similares.
  • 3. Presentación: El participante solo podrá presentar un único escaparate. Es decir, si el local dispone de varios escaparates, solo se dedicará uno al concurso.
  • 4. Material: Se admitirán todo tipo de materiales para la construcción del escaparate.
  • 5. Plazos:
    – Cierre inscripciones 27 de noviembre de 2020.
    – Los escaparates deberán exhibirse de forma obligatoria desde el 2 de diciembre hasta el 6 de enero de 2021.

    Si es necesario disponer de producto expuesto en el escaparate para su venta, podrá ser sustituido por otro sin que suponga una gran modificación en el diseño del mismo.
  • 6. Modalidades de concurso y selección de escaparates finalistas:

6.A.- Modalidad alumnos Creanavarra: (modalidad interna de la Asociación ya cerrada) Los alumnos de Creanavarra, van a decorar 11 escaparates voluntarios que ya se adjudicaron hace semanas por orden de solicitud..

El jurado formado por un representante de Creanavarra, un representante de Ensanche Área Comercial y un profesional del diseño seleccionará el escaparate ganador de esta modalidad (entre los 11 participantes).

6.B.- Modalidad comerciante (modalidad abierta): los negocios inscritos en esta modalidad (cualquier establecimiento del Ensanche y Lezkairu situados a pie de calle) serán valorados por el mismo jurado citado anteriormente y seleccionará los 10 finalistas que pasarán a la votación popular.

  • Votaciones para la modalidad abierta de comerciantes (6.B):
    Tras la selección de los 10 finalistas, se someterá a votación popular para elegir el escaparate ganador.
    Dicha votación tendrá lugar entre el 14 y 20 de diciembre y os informaremos de la forma de proceder, porque estamos esperando una colaboración del Diario de Navarra para ponerla en marcha.
    Ampliaremos esta información lo antes posible.

El día 22 de diciembre a las 12 horas se publicarán los ganadores.

  • 7. Premios:
    Se establecen los siguientes cuatro premios:
    * Modalidad alumnos (6.A):
    – Premio mejor escaparate al establecimiento ganador: cena para dos personas en un restaurante asociado de Ensanche Área Comercial.
    – Premio a los alumnos encargados de la decoración: cena para cada alumno que haya diseñado el escaparate ganador, en un establecimiento hostelero asociado de Ensanche Área Comercial.*

    *Modalidad comerciante (6.B):
    – Premio al establecimiento más votado por el jurado popular: cena para dos personas en un restaurante asociado de Ensanche Área Comercial.
    – Premio jurado popular: Sorteo entre todos los votantes de un regalo aportado por el Diario de Navarra, pendiente de confirmar.

En caso de empate entre dos o más establecimientos, se procederá a realizar un sorteo, que tendrá lugar en las oficinas de la Asociación, en presencia de la Junta de la entidad, y se procederá a la grabación en vídeo del mismo.

La entrega de premios tendrá lugar en los establecimientos ganadores en una fecha aún por concretar.

  • 8. Al aceptar las bases, también se acepta la difusión de imágenes de los escaparates y los nombres de los participantes en las redes sociales de la Asociación, de Creanavarra y del Diario de Navarra y de cualquier entidad o persona física que las pueda compartir en las redes Facebook, Instagram, LindedIn, etc.

No se aceptarán comentarios vejatorios en dichas publicaciones. Se procederá a su eliminación.

Igualmente se acepta la difusión en medios de comunicación, en cualquier medio digital o escrito.

– Nombre del establecimiento participante:

– NIF ó CIF del establecimiento participante:

– Dirección del establecimiento:

– Nombre de la persona de contacto:

– Teléfono y dirección correo electrónico:
– Aceptación de las bases establecidas:
El hecho de participar implica la aceptación íntegra de las presentes bases.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?