Acompañamos en la distancia

¡Alegremos la Navidad a las personas mayores!

Acompañemos en la distancia a nuestros mayores, que tanto aportan a nuestras vidas y tanto les debemos.

Para participar podéis hacernos llegar por medio de correo electrónico, Whatsapp o correo postal mensajes, cartas, archivos de audio, dibujos, manualidades o cualquier formato para felicitar la Navidad a estas personas:

– Correo electrónico: marketing@areacomercial.com (Asunto: Campaña Ensanche – Solera)

– Whastapp: 617618509

– Correo postal: Ensanche Área Comercial

Paseo Sarasate, 38. 1ª planta, oficina 10 bis. 31001 Pamplona.

(El material físico que podamos recibir será desinfectado antes de su entrega, por el bien de todos)

Fecha límite de entrega: 18 de diciembre de 2020.

La pandemia mundial ha demostrado que las personas mayores son un grupo especialmente vulnerable, al que siempre debemos asegurar bienestar físico y psicológico.

El director regional de la OMS para Europa, Hans Henri P. Kluge, pidió a los países europeos: «Apoyar y proteger a las personas mayores que viven solas en la comunidad es asunto de todos.
Les recuerdo a los gobiernos y las autoridades que todas las comunidades deben recibir apoyo para realizar intervenciones que garanticen que las personas mayores tengan lo que necesitan. Todas deben ser tratadas con respeto y dignidad durante estos tiempos. No podemos dejar a nadie atrás»
.

En esta época que tanta desolación ha provocado y provoca en nuestra población de más avanzada edad, desde la Asociación de empresarios del comercio, hostelería y servicios del Ensanche de Pamplona, Ensanche Área Comercial, hemos iniciado una campaña cuyo objetivo es acompañar a personas mayores usuarias de los centros del Grupo Solera Asistencial, de una forma no presencial para mantener a salvo su salud, pero sí enviándoles mucho calor con una campaña directa al corazón, ayudándoles a reducir su estrés o ansiedad derivados de esta pandemia.

Dejamos a un lado nuestra labor comercial y dedicamos la visibilidad de nuestro colectivo, y el trabajo del personal de nuestra asociación, a disposición de las personas mayores que esperan un punto diferente de compañía, un apoyo de la sociedad en general.

Nuestro objetivo es que cualquier persona (niños, jóvenes y adultos) nos haga llegar felicitaciones de Navidad, que entregaremos a las personas mayores de los Centros de Día, Solera en Casa y Residencias Solera que, en estos momentos, a causa de la pandemia, han pasado momentos muy duros y tienen muy poco contacto con el exterior por las normativas que desean aportarles seguridad.
Hemos decidido realizar esta campaña con el Grupo Solera por ser miembro de nuestra asociación su Centro de Día del Ensanche y ser sumamente participativos en las campañas que proponemos desde nuestra Asociación.

Así que pedimos colaboración a todos, niños, jóvenes y adultos para que ninguna persona mayor se quede sin su felicitación.
Los adultos también podemos dar rienda suelta a nuestro cariño y ganas de colaborar.

💬 ¿En qué podemos ayudarte?