«Vuelve al cole con el Ensanche»

Participa gratis y gana miles de premios directos y vales de descuento al realizar tus compras en los establecimientos asociados de Ensanche Área Comercial.

Además de salir vales con premios en los TPV de Caja Rural al comprar con tu Tarjeta Comercio, hemos repartido 17.000 boletos que se entregarán en todos los establecimientos asociados al realizar tu compra.

  • Los vales pueden ser canjeados por los clientes en CUALQUIERA DE LOS ESTABLECIMIENTOS  de Ensanche Área Comercial, mediante la realización de una compra por importe igual o superior al importe del vale (10€).

 

  • Los vales caducarán el día 15-10-2021. A partir de entonces, los clientes NO los podrán canjear.
  • El establecimiento emitirá 2 copias del ticket (del TPV) de compra premiado: 1 para el comercio y 1 para el cliente, con el fin de que el cliente la utilice para canjear dicho premio (vale) en el establecimiento de su elección.
  • Cualquier cliente puede beneficiarse de esta campaña, porque la «Tarjeta Comercio» se puede solicitar de forma gratuita en cualquier sucursal de Caja Rural de Navarra: https://www.cajaruraldenavarra.com/es/buscador-oficinas-cajeros), y domiciliarla en la cuenta bancaria (de cualquier entidad) del cliente.

 

Pide tu boleto tras tu compra y accede a miles de premios directos y descuentos.

 

Y si no te toca nada, no te preocupes, puedes entrar en el sorteo de un lote de vino de Bodegas Irache rellenando este formulario:

Los ganadores del sorteo serán publicados en nuestras redes sociales y página web a partir del 20 de septiembre.

¡Adelanta tus compras para la vuelta al cole y ahorra con el Ensanche!

Actuación subvencionada por:

GN-V2-1 c
comnav_horizontal_rgb
💬 ¿En qué podemos ayudarte?