Nuevo Partner: Grupo Universal

GRUPO UNIVERSAL

El acuerdo entre la Asociación Ensanche Área Comercial y Grupo Universal tiene como objetivo ayudar a mejorar las telecomunicaciones de los asociados de Ensanche Área Comercial. La idea es apostar por la modernización haciendo uso de nuevas tecnologías y así, ayudar a los asociados a ofrecer a sus clientes una atención cercana, única y personalizada.

La propuesta por parte de Grupo Universal para los asociados de la entidad es que puedan obtener un servicio de telecomunicaciones a un precio adaptado a las necesidades de sus negocios, dando prioridad a la calidad y seguridad, ya que incluye un servicio de back up para que el comercio pueda seguir trabajando en caso de caída de fibra. El acuerdo potencia la relación con empresas de la zona y repercutirá en un trato y servicio técnico cercano, ya que Grupo Universal tiene su sede en Navarra.

Además, los asociados pueden acceder a la propuesta residencial (Navarratel) que ofrece ventajas en fibra y telefonía móvil para sus hogares. María Jesús Alonso, gerente de la Asociación Ensanche Área Comercial, afirma que “este convenio es una ayuda para la asociación y un paso importante para mejorar el desempeño de los comercios del área, además de una oportunidad para incrementar la productividad y notoriedad de los asociados a través de métodos modernos y eficaces”.

Grupo Universal lleva 25 años dando soluciones a las empresas con la garantía del operador más cercano y profesional. Su larga experiencia y trayectoria como operador y proveedor de servicios de telecomunicaciones permite poner a disposición de cualquier empresa las mejores soluciones a un precio adaptado a cada necesidad. Como Empresa de Telecomunicaciones ofrece un servicio integral para empresas, con el objetivo de facilitar su trabajo y optimizar su producción.

José Ignacio Álvarez, gerente de Grupo Universal indica que este acuerdo supone “la oportunidad de mostrar al comercio local que lo importante no es el producto de voz y acceso a internet que dan los operadores nacionales, sino el servicio de atención y respuesta que hay detrás y, además, sin incrementar los costes.

Para ello y, como primera medida, preparamos las instalaciones para garantizar la continuidad del negocio en caso de posibles caídas de servicio”. 

💬 ¿En qué podemos ayudarte?