Nuevo Partner: Mix Creativos

LA ASOCIACIÓN ENSANCHE ÁREA COMERCIAL FIRMA UN CONVENIO CON MIX CREATIVOS PARA POTENCIAR EL MARKETING DE SUS ASOCIADOS

La Asociación Ensanche Área Comercial apuesta por fomentar el crecimiento de las actividades de sus asociados firmando una colaboración con la Consultora española Mix Creativos.

Con más de 24 años de experiencia, Mix Creativos acompaña a grandes y medianas pymes dirigiendo departamentos comerciales y de marketing. En casos de pymes más pequeñas, Mix Creativos se convierten en el departamento de marketing externo necesario para esas empresas.

Gracias a este convenio de la Asociación Ensanche Área Comercial, la consultora se hará cargo de la estrategia de marketing de los asociados que lo deseen, “con el objetivo de facilitar el acceso a un asesoramiento profesional de calidad, basado en acompañamiento real y útil”, en palabras de Ana Lazcano, dirigente de Mix Creativos en Pamplona.

Por su parte, la gerente de la asociación, María Jesús Alonso, afirma que “este convenio es una oportunidad para el desarrollo y crecimiento de los diversos socios. De igual manera, gracias a la dirección de la consultora podremos hacer efectivas las acciones de reconocimiento, fortalecimiento y reactivación de los comercios del Ensanche Área Comercial”.

Asóciate

Cada vez todos somos más conscientes de que la unión hace la fuerza y valoramos todo lo que nos ofrece estar en el centro de Pamplona

Síguenos

Últimas noticias