Campaña «Abrazamos a nuestros mayores»

Cartel Campaña Abrazamos a nuestros mayores

Por un momento dejamos a un lado nuestra labor comercial y dedicamos la visibilidad de nuestro colectivo y nuestro trabajo a las personas mayores, que esperan una compañía diferente, un apoyo de la sociedad en general y más en las fiestas que se acercan.

La pandemia nos recordó que las personas mayores son un grupo especialmente
vulnerable y al que debemos asegurar un bienestar físico y psicológico. Y como esta etapa ha provocado tanta desolación en la población de edad más avanzada, hemos querido retomar la campaña que ya pusimos en marcha en 2020: “Acompañamos en la distancia”, pero ahora que ya no tenemos restricciones queríamos darle una vuelta y abrazarnos,  “Abrazamos a nuestros mayores”.

El objeto de la campaña sigue siendo el mismo: acompañar a personas mayores,
usuarias de los centros del Grupo Solera Asistencial y Centro sociosanitario Bidealde,
con una campaña directa al corazón, ayudándoles a reducir el estrés o la ansiedad derivados de todo lo que han vivido en estos dos últimos años.

Nuestro objetivo es que
cualquier persona (niños, jóvenes y adultos) nos haga llegar felicitaciones de Navidad, para que podamos entregarlos a las personas mayores de estos centros de día y residencias y se sientan acompañados.


Para participar, se pueden hacer llegar por medio de correo electrónico, Whatsapp o correo postal, mensajes, cartas, archivos de audio, vídeos, dibujos, manualidades o cualquier formato que se desee para felicitar la Navidad a estas
personas.


– Correo electrónico: dinamizacion@areacomercial.com
– Whastapp: 635466660
– Correo postal: Asociación Ensanche Área Comercial. Paseo Sarasate, 38. 1a planta, oficina 10 bis. 31001 Pamplona.

Fecha límite de entrega: 16 de diciembre de 2022.

 

💬 ¿En qué podemos ayudarte?