El Ensanche de Pamplona es la zona comercial más importante de la Comunidad foral en cuanto a dimensiones, variedad, empleo y riqueza generada
Regala tiempo para cuidarse en el Centro Belar
La Navidad es para pasar tiempo en familia y vivir momentos bonitos, y por eso en el Centro Belar les gusta ofrecer en estas fechas experiencias para disfrutar de cuidarse y de recibir esos mimos que todos merecemos. Regalar este tiempo es un gran detalle hoy en día que tenemos de todo.
Para regalar a los más jóvenes, el Centro Belar propone la Carboxiterapia, una técnica de limpieza mediante la activación del flujo sanguíneo que combina tres peelings con esencias botánicas; la Limpieza Belar, un tratamiento especial en el que hacen una extracción poro a poro para que la piel quede en un estado natural sano; y los bonos de depilación láser, para los que cuentan con el mejor láser del mercado: TRI-WAVE, láser alejandrita, diodo y Nd.yag, todo en uno.
Para las personas de 30 a 40 años, a los que les gusta más relajarse con masajes y exfoliantes, tienen toda una carta con aromas y texturas, como el masaje balinés, el cítrico, etc.
A partir de los 50 años, cuando lo que más preocupa son las arrugas y la flacidez, sugieren su tratamiento estrella, único en Navarra: Tixel. Es toda una revolución en rejuvenecimiento facial y tiene un efecto lifting espectacular.
Para el cuidado corporal disponen de la aparatología más puntera. Desde Belar recomiendan siempre un cuidado global: “Alimentación, deporte y cabina estética son el trío de ases”, destaca su responsable, Begoña Echeverría.
Para esta Navidad o para cualquier evento durante el año, además del tratamiento revolucionario Tixel, Begoña Echeverría explica que le encanta la Cúpula de Oxígeno, “un tratamiento de hidratación intensa instantánea que rellena las arrugitas y las imperfecciones de la piel del rostro, además de ser una experiencia única para sentir”. Para el cuerpo, propone el nuevo Kinesio Fit que consigue modelar la silueta y alisar la piel.
NOTICIA COMPLETA: Diario de Navarra