La asociación de empresarios Ensanche Área Comercial, con el apoyo del artista Alain Larreina, ha decorado los escaparates de veintiséis establecimientos con dibujos alusivos al club y a la afición rojilla.
La asociación de empresarios Ensanche Área Comercial ha puesto en marcha la campaña #EnsancheRojillo2023 para apoyar a Osasuna de cara a la final de la Copa del Rey, que disputará contra el Real Madrid en Sevilla el próximo 6 de mayo.
La entidad, según anunció este viernes, quiere “dar voz a todos los acontecimientos destacados de la localidad” y, por eso, ha organizado “algo especial” con el fin de “unirse a la ilusión que reina” en Navarra. La iniciativa ha tenido una primera fase, en la que el artista Alain Larreina ha decorado los escaparates de veintiséis establecimientos asociados con dibujos alusivos al club y a la afición rojilla.
Desde la asociación hacen partícipes también de este acontecimiento a los clientes que se acercan al Ensanche a realizar sus compras o consumir en los establecimientos de hostelería y servicios. De ahí que, dentro de la campaña, haya incluido un sorteo de múltiples regalos.
María Jesús Alonso, gerente de la asociación, destacó “la enorme alegría” que la final supone “para toda Navarra”, así como “la implicación de los asociados en esta campaña, que ojalá termine con la Copa en nuestras manos y con una gran celebración”.