PRENSA: «El Ensanche celebra la llegada de la primavera con una doble campaña de fomento del comercio de cercanía» – Diario de Navarra

La Asociación Ensanche Área Comercial de Pamplona da la bienvenida a la primavera con entusiasmo y renovación, lanzando una doble campaña diseñada para dinamizar y fomentar las ventas en el Ensanche de la ciudad. 
Esta iniciativa, que abarca tanto el entorno digital como el físico, pretende potenciar la visibilidad y accesibilidad de los comercios, establecimientos de hostelería y servicios asociados, consolidando al Ensanche como un importante destino de compras.
La campaña se distingue por dos acciones promocionales: en primer lugar, por cada compra superior a 40 € realizada en los establecimientos físicos asociados, los clientes serán obsequiados con una bolsa exclusiva, hasta agotar existencias. Esta iniciativa no solo premia la fidelidad de los clientes, sino que también sirve como un recordatorio visual de la diversidad y calidad que el Ensanche de Pamplona ofrece.
Paralelamente, la asociación impulsará una ayuda para que todos los envíos realizados a través de su tienda online sean gratuitos al utilizar el código “puntazo24” al finalizar la compra en http://www.areacomercial.com. 
Esta oferta es una excelente oportunidad para que los clientes disfruten de la comodidad de comprar desde casa al tiempo que exploran y descubren la amplia gama de productos y servicios que los establecimientos asociados tienen para ofrecer. 
El nuevo Marketplace de la asociación arrancó su andadura en 2023 gracias a los fondos europeos “Next Generation” y permite a los clientes realizar sus compras en comercios y empresas asociadas sin salir de casa. Esta plataforma también permite a los asociados exponer y vender sus productos y servicios en una plataforma digital de manera sencilla.
María Jesús Alonso, gerente de la asociación Ensanche Área Comercial, ha declarado que “desde la asociación hemos querido lanzar esta campaña para apoyar a nuestros asociados e incentivar el consumo en los establecimientos del Ensanche en una época en la que aumentan las visitas a esta zona gracias a la primavera y el buen tiempo.”
💬 ¿En qué podemos ayudarte?