Únete al motor del comercio de Pamplona

ensanche área comercial

Club de Partners de la asociación

El Club de Partners es una iniciativa de la asociación en una apuesta por ofrecer las mejores ventajas a todos sus miembros asociados y ayudarles a conseguir la optimización de sus recursos, facilitándoles acciones y promociones que supongan un ahorro de costes o una mejora en los servicios. Además, desde la asociación podemos servir a nuestros partners como el mejor puente de comunicación con los más de 800 establecimientos del centro de Pamplona.

Todos los proveedores del Club han sido seleccionados cuidadosamente por la asociación para que puedan ofrecer servicios y productos útiles, que supongan un valor añadido en el día a día de los comerciantes locales.

Colabora a tu medida

Los Patners que decidan acompañarnos en esta colaboración, adquirirán un vínculo especial con muchos de los establecimientos de la zona comercial más amplia de Navarra. Además, ampliará su relación comercial y hará crecer y mejorar su imagen empresarial.
Desde Ensanche Área Comercial velaremos por vuestra imagen antes nuestros asociados y pondremos en marcha distintas acciones de marketing y comunicación. Podréis contar con nosotros para cualquier campaña que queráis ofrecer a nuestros asociados.